Accidentes

Investigan obras de la Avenida Kevin para evitar más accidentes

Desde la empresa Aguas de Manizales manifiestan que ya se inició investigación entre el contratista, interventoría y dicha entidad

Tras el accidente presentado el día de ayer en las obras de la Avenida Kevin Ángel en el que un derrumbe dejó atrapado a un trabajador, expertos afirman que ya se inició una investigación para evitar que hechos como estos sigan ocurriendo.

Daniel Andrés Giraldo, director de Mantenimiento e Infraestructura de la empresa Aguas de Manizales manifestó que esta entidad está vigilando las construcciones y que también están prestos a brindar apoyo ante cualquier inconveniente.

“Después del accidente de ayer, ya se inició el proceso de investigación entre el contratista, interventoría y Aguas de Manizales a partir de lo cual se tomarán las medidas que sean pertinentes desde el punto de vista contractual y los planes de acción necesarios para mitigar la ocurrencia de otros tipos de eventos similares en la ejecución de esta obra” explicó Giraldo.

Lea también: Capturan a El Negro, quien hacía parte de los más buscados de Caldas

Los reportes entregados por las autoridades indican que el trabajador que quedó atrapado por el deslizamiento se encuentra fuera de peligro.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter CaracolCaldascuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir