Política

Más de 170 educadores de Bolívar están amenazados: SUDEB

El Sindicato de Educadores de Bolívar hace un llamado a las autoridades a que tomen cartas en el asunto ante estas amenazas.

Más de 170 educadores de Bolívar están amenazados: SUDEB

Más de 170 educadores de Bolívar están amenazados: SUDEB(Caracol Radio)

Cartagena de indias

Pedro Herrera Céspedes, presidente del Sindicato Único de Educadores de Bolívar, hizo un llamado a la Gobernación de Bolívar, Distrito y Gobierno Nacional, a que tomen las respectivas cartas en el asunto ante las más de 170 amenazas que los educadores del departamento y la ciudad, Recibieron en el último tiempo.

“La junta directiva del SUDEB en su conjunto le exige garantías al gobierno departamental y al Gobierno Nacional porque indiscutiblemente ante este estado de temor, de amenaza y de violencia nos quieren acallar”, expresó Herrera.

Lea también: Maestros de Bolívar se suman a paro nacional convocado por Fecode

El presidente del SUDEB, sostuvo que “FECODE, los maestros y el SUDEB, ante la violencia y la amenaza imponemos nuestra voz de la paz, del derecho a la vida y de la escuela como territorio de Paz”.

Cabe recordar que el SUDEB, se unió al próximo paro de 48 horas convocado por FECODE para el jueves 20 y viernes 21 de febrero del 2020, donde marcharán por los derechos a la vida, por no más asesinatos al sector educativo y de líderes sociales en general.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad