Cerrada la frontera colombo-venezolana por enfrentamientos en Boca de Grita

La Policía y el Ejército hacen presencia en la línea divisoria

Puente La Unión, frontera colombo-venezolana /

La alteración del orden público registrado en las últimas horas, en Boca de Grita municipio García de Hevia en el estado Táchira, motivo que las autoridades venezolanos ordenaran cerrar el puente internacional La Unión que comunica al municipio de Puerto Santander con el estado Táchira.

La alcaldesa de Puerto Santander, María Virginia Torres en diálogo con Caracol Radio aseguró "la parte fronteriza por parte de venezuela, está cerrada estamos esperando qué puede ocurrir durante este domingo".

"El comercio cerró sus puertas por la misma situación, en este momento está cerrado el puente internacional, la policía y el Ejército están haciendo su trabajo de resguardar la frontera colombo-venezolana".

"Hemos trabajado desde las últimas horas, atendiendo a las niños y familias desplazadas, la alcaldía ha atendido más de 200 personas pero creemos que existen en el municipio más de 500 personas en el municipio de Puerto Santander". Señaló la mandataria 

Durante los enfrentamientos, tres personas resultaron heridas y son atendidas en el puesto de salud del municipio de Puerto Santander, en las últimas horas circuló un panfleto de Eln que está siendo analizado por las autoridades.  

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir