Autoridades venezolanas capturaron a dos integrantes de "Los Rastrojos"

El hecho se produjo en medio de un operativo en Boca de Grita, Venezuela

Capturados /

Las autoridades venezolanas han informado que dos presuntos integrantes de Los Rastrojos, fueron capturados en el municipio de Boca de Grita, municipio García de Hevia en Venezuela y fueron destruidos cinco embarcaderos utilizados para el contrabando de combustible entre los dos países.

Freddy Bernal, protector del estado Táchira aseguró a través de su cuenta en twitter "Hemos capturado a dos (02) paramilitares colombianos en Boca de Grita, Municipio Garcia de Hevia, Tachira y destruido cinco (05) embarcaderos con diecisiete (17) embarcaciones que utilizaban los paramilitares en el río Zulia para el comtrabando de extracción del combustible". 

"Cada embarcación tenía 4 tanques con 8.000 litros de combustible, dando un total de 68 tanques y 136 mil litros de combustibles destruido en el lugar. Le hemos dado un duro golpe a la estructura económica de los RASTROJOS". 

"Además se destruyó en las zonas adyacentes de Boca de Grita, varios depósitos clandestinos utilizados para el contrabando de extracción de combustible. Es importante informar a la población venezolana que desde la frontera estamos luchando contra las mafias paramilitares". Señaló 

Las autoridades venezolanas continúan haciendo presencia en la línea divisoria, en el plan de atacar los grupos armados ilegales que hacen presencia en la zona. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir