Economía

Construcción viviendas

Arranca la construcción del tercer morros en Cartagena de Indias

Esta construcción tiene una inversión de 100 mil millones de pesos

Arranca la construcción del tercer morros en Cartagena de Indias

Arranca la construcción del tercer morros en Cartagena de Indias(Margarita Calle Comunicaciones)

Cartagena de indias

Con una inversión de 100 mil millones de pesos, Epic Diseño+Construcción en asocio con Novus Civitas, instalaron la primera piedra de Morros Zoe, el tercero de la familia morros ubicado en la zona de playa en Serena del Mar.

Morros Zoe inicia obras para completar la trilogía inicial de los proyectos inmobiliarios de lujo de la familia morros, ubicados en este nuevo concepto de ciudad que ya es un referente en materia de desarrollos urbanísticos en el país. En su fase de construcción generará 200 empleos directos y 500 indirectos.

A la fecha, morros en este macroproyecto completa 388 unidades residenciales vendidas y suma 300 mil millones de pesos en inversiones, incluidos morros eco, completado y en proceso de entrega; morros ío que se finalizará en el transcurso de 2020 y morros zoe, que se entregará en 2022.

Este éxito ratifica el atractivo de la ubicación exclusiva con acceso directo a la playa, privilegio único de estos proyectos; las altas proyecciones de valorización; y Cartagena como destino predilecto de inversionistas colombianos de ciudades como Bogotá, Medellín, Cartagena y Cali, y extranjeros, provenientes de Estados Unidos, para adquirir proyectos de segunda vivienda.

“Cartagena es un destino soñado. La inversión estatal y privada en infraestructura turística y urbanística ha sido clave para el éxito de los proyectos de vivienda de lujo y para su posicionamiento como un destino cada vez más apetecido por colombianos y extranjeros para tener su segunda vivienda. A esto se suma un equipo de trabajo consolidado y comprometido que hemos formado en estos 33 años, la confianza de nuestros clientes y la evolución de nuestro estilo arquitectónico que se refleja en la belleza de nuestras obras”, afirma Rodrigo Puente, Promotor de Epic Diseño+Construcción.

Por su parte, Rafael Simón del Castillo, Presidente de Novus Civitas, indicó que “Serena del Mar, se enfoca en garantizar la calidad de vida, con una oferta diversa que atiende las necesidades de todas las personas. Nuestro trabajo de la mano de los mejores en el sector de la construcción es un sello de garantía en diseño y arquitectura. Gracias a esto es que hoy podemos reportar más de dos mil unidades vendidas, 15 proyectos activos en diferentes etapas, de cuales 8 están en construcción y 3 de estos en proceso de entrega.”

Más que un estilo de vida

Un proyecto que incluye apartamentos con amplias terrazas y un diseño vanguardista liderado por el destacado arquitecto Fernando de la Vega y el arquitecto interiorista Miguel Soto Casas, reconocido por su trabajo en la concepción y diseño de espacios nacional e internacionalmente.

Serán 150 apartamentos de 1,2 y 3 habitaciones con áreas desde 52 hasta 286 metros cuadrados de construcción, donde predominará el uso del vidrio y las transparencias, lo que integrará los diferentes ambientes con la naturaleza que lo rodea, conservando el ya característico y referente estilo morros.

Las unidades del primer piso incluirán apartamentos tipo casa con una zona exclusiva de patios con piscina privada, zona de jardín y pérgola. Las zonas comunes, por su parte, cuenta con 3 piscinas, 2 jacuzzis, gimnasio completamente dotado, turco, lobby, salón social, planta eléctrica, cobertura total y parqueadero semisótano.

Paralelamente, se están llevando a cabo obras de urbanismo en la zona que permitirán disfrutar de su atractivo en todo su potencial, como vías de acceso con zona peatonal para caminar, pasear o trotar, cicloruta, parqueaderos, entre otras facilidades.

Combinación invaluable

El proyecto morros zoe viene a complementar los importantes desarrollos de infraestructura que se vienen construyendo en la zona Norte de Cartagena de Indias como son el Túnel de Crespo, el Viaducto sobre la Ciénaga de la Virgen, la Doble calzada Cartagena – Barranquilla, el Centro Hospitalario Serena del Mar, la Universidad de Los Andes sede Caribe y oros complejos hoteleros de marcas internacionales.

El estilo morros y el desarrollo de Serena del Mar son compatibles en su totalidad. Comparten los pilares sobre los que se erige la Ciudad Soñada: planeada para el futuro, e integrado de la naturaleza, todo esto encaminado a garantizar calidad de vida a sus habitantes y al entorno en el que se encuentra.

De esta manera, con morros zoe, la marca morros continúa creciendo como parte de la visión de ciudad de Serena del Mar y del trabajo comprometido de Epic Diseño+Construcción en asocio con Novus Civitas por el desarrollo económico, social, urbanístico y paisajístico de La Heroica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad