Elección y posesión del Personero de Cali se hará el 27 de febrero

La entrevista a los tres aspirantes a Personero Distrital se realizará el día 27 de febrero en sesión plenaria.

Por petición de la Universidad del Valle, le elección y posesión del personero distrital de Cali se hará el 27 de febrero.

Ante esto, el Concejo Municipal modificó el cronograma para la convocatoria y elección del Personero, para el periodo marzo de 2020 a febrero de 2024.

Desde la Universidad del Valle, entidad encargada de dicho proceso, se solicitó a la Mesa Directiva del Concejo modificar el cronograma que se había propuesto para la elección de Personero Distrital de Cali en la resolución 05 de 2020, en razón a la petición que hicieran varios aspirantes a la entidad universitaria de permitirles verificar de forma las pruebas escritas y los resultados obtenidos.

Los días 14 y 15 de febrero los interesados podrán acudir a la Universidad del Valle donde se les dará respuesta a reclamaciones sobre los resultados de las pruebas escritas”, explicó Audry María Toro, presidente del Concejo.

En tal sentido y dado que el cronograma se corre dos días, explica Toro Echavarría, la entrevista a los tres aspirantes a Personero Distrital se realizará el día 27 de febrero en sesión plenaria y ese mismo día se conocerá el nombre de quien asuma el cargo. 

Cargando