Fútbol

Barras Bravas

Barras bravas y Gobierno de la ciudad discuten hechos de intolerancia

"El fútbol se debe celebrar en paz, donde los escenarios deportivos se puedan gozar y disfrutar con tranquilidad" subsecretario de seguridad

Barras bravas y Gobierno de la ciudad discuten hechos de intolerancia

Barras bravas y Gobierno de la ciudad discuten hechos de intolerancia / Colprensa

Cali

Los líderes de las barras bravas de los equipos locales y el gobierno de Cali, se reunieron para discutir sobre los hechos de intolerancia ocurridos el pasado fin de semana, previo al clásico América-Cali, donde falleció el joven Andrés Carvajal.

Según Guillermo Londoño, subsecretario de seguridad de Cali, la fiesta del fútbol se debe celebrar en paz, donde los estadios y escenarios deportivos se puedan gozar y disfrutar con tranquilidad.

“"queremos hacer un llamado a que no se estigmatice los procesos que se han llevado a cabo con las barras, seguir trabajando con ellos y redoblar esfuerzos para lograr que de la mano de ellos podamos tener escenarios deportivos de tranquilidad y de goce del fútbol" declaró el funcionario.

Los representantes de las barras, piden inversión por parte del municipio para contribuir con los programas de ‘barrismo social’, que se están llevando a cabo, especialmente en espacios culturales.

Otras noticias:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad