Lucho Garzón estará en la junta directiva del Acueducto de Bogotá

El decreto fue firmado en las últimas horas y aparece el exalcalde.

En las últimas horas, a través de un decreto, quedó confirmada la nueva junta directiva de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.

Cabe recordar que según lo establecido en la ley los miembros de esta junta son designados así: dos terceras partes por la Alcaldesa Mayor y la otra tercera parte serán delegados de los usuarios y de organizaciones sociales, elvicas, gremiales, o comunitarias.

Así las cosas, los nuevos miembros de la junta son: La alcaldesa mayor de Bogotá, Claudia López o su delegado que será el subsecretario de gestión local de la Secretarla de Gobierno, Ricardo Agudelo Sedano. La Secretaria de Ambiente, Carolina Urrutia. Luis Eduardo Garzón. Luis Fernando Mejía Alzate. Martha Lasprilla Michaelis.


Tres vocales de control registrados ante la Alcaldía Mayor de Bogotá, Comités de Desarrollo y Control Social de los Servicios Públicos Domiciliarios y un representante del sector laboral organizado.

El gerente general del Acueducto, que aún no ha sido nombrado, asistirá a las sesiones de la Junta Directiva con voz, pero sin voto y actuará como secretario técnico de la misma el secretario general de la empresa.

Cargando