Orden Público

Armas de fuego

Un arma de fuego escondida en una paca de panela fue incautada en Caldas

Las dos personas que la portaban también fueron aprehendidas

Capturas por porte ilegal de armas

Capturas por porte ilegal de armas / Policía de Caldas

Caldas

La Estación de Policía de Anserma  capturó en flagrancia a un hombre y una mujer por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, municiones y accesorios.

 El operativo se desarrolló en la vía que de Anserma conduce a Chinchiná cuando la seccional de Tránsito y Transporte paró a un vehículo en el que se movilizaba la pareja, “en la requisa se encuentra una carga de panela y al interior de esta se halla un arma de fuego, tipo pistola marca Walter PPK, calibre 7.65, con un proveedor y 5 cartuchos del mismo calibre” explicó el coronel Eiver Alonso, comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía en Caldas, quien también manifestó que esta no tenía permiso para porte o tenencia y que está avaluada en 2 millones 200 mil pesos.

Lea también: Tres personas capturadas en Caldas por presunto tráfico de estupefacientes

A los aprehendidos se les inmovilizó el vehículo e incautó el arma y la panela que transportaban, “las personas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial correspondiente” expresó el coronel. En lo corrido del año la policía en el departamento ha sacado de circulación 68 armas de fuego ilegales.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter@CaracolCaldas escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad