Justicia

Búsqueda y captura

Tres personas capturadas en Caldas por presunto tráfico de estupefacientes

El operativo se realizó en el corregimiento de Guarinocito

Tres personas capturadas en Caldas por presunto tráfico de estupefacientes

Tres personas capturadas en Caldas por presunto tráfico de estupefacientes / Policía de Caldas

Caldas

Continúan las capturas en Caldas por tráfico de estupefacientes, en esta ocasión tres personas fueron aprehendidas en el corregimiento Guarinocito del municipio de La Dorada.

Los capturados pertenecían presuntamente al grupo delincuencial La empresa o La Línea el cual operaba en el departamento y son conocidos como Zurdo, Luis y Papo de 24,25 y 41 años de edad.

En su captura se incautó 709 gramos de marihuana, 132 gramos de cocaína, varios celulares y dinero en efectivo. Las personas presentan anotaciones en sus hojas de vida por los delitos de hurto calificado y agravado y tráfico de estupefacientes.

Lea también: 50 kilos de marihuana incautados en vías de Caldas

El coronel Eiver Alonso, comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía en Caldas indicó que las personas capturadas y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Primera Seccional de La Dorada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Aunque en la audiencia de legalización de captura no aceptaron los cargos, les fue dictada medida de aseguramiento intramural, en dos cárceles del departamento.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad