Justicia

Acoso sexual

Protestas en la UIS por supuesto acoso de un profesor

Desde esta tarde se vive una tensa situación. Estudiantes se tomaron el edifico administrativo pidiendo la salida del docente.

Lo que inició como un plantón terminó en gresca, luego de que estudiantes de la Universidad Industrial de Santander, se tomaran las instalaciones exigiendo la salida de un profesor al que señalan de acusador.

El edifico administrativo donde funciona la rectoría terminó con puertas y vidrios rotos. También el carro del rector fue pintado con grafitis.

Una de las estudiantes que participó de la actividad señaló que la misma se realizó porque pese a que hay denuncias la universidad no toma cartas en el asunto.

"Hemos denunciado ya son varios casos, al profesor lo desvincularon de un edificio y lo mandaron para otro. No hacen nada y lo peor es que a las personas que ponen en conocimiento la situación les abren procesos disciplinarios".

Los estudiantes exigen que el rector desvincule a este docente involucrado o de lo contrario no dejarán seguirán las protestas internas y no descartan anormalidad académica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad