Cultura

Carnaval Barranquilla

La ucraniana que no podrá disfrutar del Carnaval por demora en su visado

Kamila Nyshcheglod

Kamila Nyshcheglod(Cortesía)

Por retrasos en los trámites para que se le entregue la visa a Kamila Nyshcheglod, una joven de 20 años que estudia diseño y marketing de ciudades en Barcelona, España, no podrá disfrutar de La Guacherna y el fin de semana que se realice el Carnaval de Barranquilla.

Nyshcheglog también es bloguera, ha estado en 30 países y venía a la ciudad para cubrir el Carnaval, era su primer viaje al país estaba planificado para el jueves, pero por demoras en su visado no podrá llegar a la ciudad.

Lea también: Gobierno condena fallo de casa por cárcel para Samuel Viñas

“Desde hace un mes hemos venido haciendo el proceso para que ella pudiera estar en la ciudad e hiciera ese cubrimiento, pero la gestión en la Cancillería ha sido muy complicada”, indicó la periodista Paola Alcázar, quien invitó a la ciudad a Nyshcheglog.

Alcázar, manifestó que la joven ucraniana también ha sido invitada por el Carnaval S.A.S. por lo cual le enviaron una carta de invitación para que hiciera este cubrimiento “porque se sabe la importancia de este tipo de oportunidades para mostrar el país al mundo”.

“Ella se ha presentado también al consulado de Colombia en Barcelona con el fin de obtener alguna ayuda, pero tampoco ha sido posible la obtención de la visa, eso quiere decir que no podrá venir al Carnaval”, lamentó Alcázar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad