Medimás destina cerca de $2500 millones a Hospital Santa Sofía de Manizales

La finalidad es que la entidad pueda fortalecer los servicios que ofrece

Medimás EPS destina cerca de $2.500 millones para el Hospital Departamental Santa Sofía de Manizales.

Claudia Guerrero, gerente de la oficina Medimás EPS en Caldas manifestó que se están disponiendo dichos recursos con la finalidad de que el hospital tenga mayores garantías para prestar sus servicios a los usuarios que están afiliados en el régimen subsidiado del departamento y que suman alrededor de 115 mil.

“Esperamos contribuir con el fortalecimiento financiero de la entidad, así mismo tenemos instalada una mesa de trabajo en la ciudad de Bogotá para seguir implementando acciones de mejora que nos permita tener una cartera depurada y clara para las dos partes” expresó Guerrero.

Lea también: Exitoso traslado de paciente en helicóptero desde La Dorada hasta Manizales

Indicó además que la gestión es importante para el hospital ya que este ofrece diferentes servicios que podrán estar beneficiados, “ El Hospital Santa Sofía nos brinda servicios de urgencias, hospitalización, UCI y muchos de los servicios de consulta ambulatoria y cirugía programada”.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando