Ciudades

Formación

Para formación ciudadana Escuela de Gobierno y Liderazgo hace alianza

Se materializó convenio con la Escuela Superior de Administración Pública

Para formación ciudadana Escuela de Gobierno y Liderazgo hace alianza

Para formación ciudadana Escuela de Gobierno y Liderazgo hace alianza(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Se desarrolló en la Alcaldía de Cartagena una reunión programada por el equipo de la Escuela de Gobierno y Liderazgo, en cabeza de su directora Cielo Blanco Flórez, y los delegados nacionales de la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP.

En dicha reunión se definieron acuerdos de voluntades para trabajar juntos en diversas líneas de formación a nivel de alto gobierno, dirigido a servidores y funcionarios públicos de primer y segundo nivel, como también de educación continuada para los ciudadanos cartageneros de diversos grupos poblacionales y de la participación comunal.

Lea también: Escuela Taller seguirá administrando las Fortificaciones de Cartagena

Se acordó que la ESAP integre la red de expertos temáticos que conformará la Escuela de Gobierno y Liderazgo para el fortalecimiento integral de la transparencia y la superación de la pobreza extrema. Esta alianza estratégica permitirá apoyar los avances en la gestión del conocimiento, la sistematización de experiencias y buenas prácticas de gobierno para salvar juntos a Cartagena.

Lea también: Estudian cesión de administración de fortificaciones en Cartagena

"Estamos muy felices porque hemos sellado una alianza con la ESAP para dar respuesta a las demandas y necesidades que presenta Cartagena en materia de cualificación y participación ciudadana y el fortalecimiento para el equipo de gobierno que está asumiendo el derrotero de la ciudad", dijo Cielo Blanco Flórez

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad