Educación

Universidad

U. Distrital destituye a Wilman Muñoz exdirectivo de la institución

A través de una resolución y luego de ser firmada por el rector de la Universidad Distrital, se hizo efectivo el fallo de la Procuraduría.

U. Distrital destituye a Wilman Muñoz exdirectivo de la institución

U. Distrital destituye a Wilman Muñoz exdirectivo de la institución(Twitter: @udistrital)

Ricardo García Duarte, rector de la Universidad Distrital, dio a conocer el fallo en segunda instancia de la procuraduría, en este se inhabilita por 17 años y 6 meses al del exdirectivo de la institución Wilman Muñoz, dijo además que se está llegando a un acuerdo para reanudar las clases.

“Hoy firmó la destitución ya formal de Wilman Muñoz, el funcionario que era responsable de la extensión de la universidad Distrital. Los vicerrectores han discutido con los dirigentes estudiantiles, y la realidad es que hoy en día, eso me permitiría pasar al otro tema; tenemos un acuerdo más o menos sólido para comenzar y reiniciar las clases a fin de terminar el semestre ahora este lunes”.

Finalmente, García Duarte aseguró que seguirá contribuyendo a destapar cualquier otro caso de corrupción en la universidad, con el objetivo de evitar que algo así vuelva a repetirse.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad