Deportes

Dilan Belalcazar segundo vallecaucano en el balonmano de Portugal

El palmireño firmó para el equipo de Benfica

Dilan Belalcazar /

Hoy viaja rumbo a Portugal el jugador Vallecaucano de balonmano nacido en la ciudad de Palmira, Dilan Belalcazar al Benfica de Portugal, uno de los clubes más importantes de dicho país y que esta temporada tendrá actuación en las ligas europeas mayores. Con 19 años de edad y siendo selección Valle Oro Puro, tuvo una gran temporada representando la bandera del país en diferentes torneos internacionales dejando en alto el nombre de Colombia al lograr el título continental. Belalcazar hizo historia tras clasificar por primera vez al Mundial de Naciones en Georgia.

En las próximas horas Dilan llegará a Portugal para adelantar el proceso de exámenes médicos y sumarse de inmediato al equipo. En este país no estará solo, ya que otro vallecaucano Dilan Hurtado, nacido en Buenaventura, completa 7 meses en otro grande club portugués como lo es el Porto.

La Federación Colombiana de Balonmano, en cabeza del Presidente Víctor Ramos, sigue logrando gestiones para que los deportistas colombianos puedan alcanzar el sueño de jugar en las mejores ligas del planeta. Con la llegada de Dilan a Portugal, ya serían 9 los colombianos que juegan en las ligas europeas de Balonmano.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir