Lo más leído

  • Colombia amplió el cierre de fronteras durante un mes y medio
  • Paola Jara y Jessi Uribe antes de sus cirugías plásticas
  • Murió el autor del famoso audio "cómo es, cómo sería, qué te tomas y tal"
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Comienzan las salidas: cinco jugadores no continúan en Atlético Nacional
  • Redada del Ejército contra disidencias Farc en Putumayo

Hoy es noticia

Más temas
Intoxicación

En Tuta se reportó masivo caso de intoxicación en la siderúrgica Diaco

Los afectados sufrieron malestares generales de intoxicación y tuvieron que ser trasladados a hospitales de Tunja, Duitama, y Paipa.

Sobre las 4:30 de la tarde. el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de Boyacá, solicitó ayuda por posible intoxicación masiva en la Planta de la Empresa Gerdau Diaco, ubicada en el Km 27 en la vía Tunja - Paipa, la cual produce aceros largos al carbono en el municipio de Tuta.

Según el cuerpo de bomberos de Tunja, recibieron el llamado de emergencia, en el que alrededor de 60 funcionarios de la planta habían presentado malestar general, vomito, y síntomas de intoxicación por alimentos. Los cuerpos de emergencia de Duitama y Paipa, también atendieron la emergencia para hacer el traslado de pacientes hacia estos municipios y brindarles atención pre hospitalaria.

“Confirmamos la llamada con el personal del sitio, y nos dijeron que efectivamente había varios empleados que habían ingerido, al parecer, un arroz con pollo. Solicitaron ambulancias de Paipa, y Duitama. Se habla de alrededor de 64 personas afectadas”, dijo el teniente Julián Niño Perilla, oficial de turno del Cuerpo De Bomberos de Tunja.

El teniente Niño aseguró que los bomberos de Tunja hicieron el traslado de una mujer de 29 años al hospital de los andes, para brindarle atención pre hospitalaria, y afirmó que se encuentra estable.

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir