Cultura

Arte y Cultura Medellín Teatro Pequeño Teatro

Pequeño Teatro hace colecta de fondos para restaurar el techo de una sala

El Pequeño Teatro, ubicado en el centro de Medellín, necesita reunir 100 millones para poder hacer la reparación.

Pequeño Teatro hace colecta de fondos para restaurar el techo de una sala

Pequeño Teatro hace colecta de fondos para restaurar el techo de una sala / Pequeño Teatro (Cortesía)

Antioquia

Hace 45 años el Pequeño Teatro está en la misma casa de aspecto republicano, en Córdoba con la Playa, han pasado directores como Rodrigo Saldarriaga y se han presentado obras del teatro clásico y contemporáneo como La Casa de Bernarda Alba y El Principito.

Luego de casi medio siglo de funcionamiento, la sede requiere de una reparación, como lo comunica Catalina Murillo, gestora cultural del Pequeño Teatro.

“El año pasado, cuando terminamos la restauración de una de las salas, nos encontramos que la otra sala tenía agentes biológicos o comején. Queremos recordarle a las personas de Medellín y del mundo, que somos una institución que lleva 45 años con las puertas abiertas con la política de entrada libre y aporte voluntario desde hace 18 años. En ese sentido, es la casa de todos y el llamado es a tenerla bonita y funcionando”, manifestó la gestora.

Al no contar con los fondos necesarios para restaurar el techo, cuya intervención asciende a los 100 millones de pesos, el Pequeño Teatro comenzó una recolecta para poder realizar el trabajo. Quienes estén interesados en donar, puede hacerlo a través de la página del Pequeño Teatro y estarán hasta el mes de junio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad