Ciencia y medio ambiente

Coronavirus

VIDEO: Fuerte relato de santandereano que vive en China

El empresario Sergio Bautista por medio de una grabación contó como luchar contra el contagio del Coronavirus en ese país.

Bucaramanga

Sergio Bautista un empresario santandereano que se encuentra desde hace un tiempo en China relató por medio de un video la odisea que ha tenido que vivir junto a su familia a causa del Coronavirus.

El hombre señaló que solo hay dos opciones para afrontar la situación: una abastecerse de alimentos y agua por varias semanas para evitar salir y la otra salir del país hasta que la situación mejore, como lo está haciendo desde ayer con su esposa e hijo.

"Ayer nos movilizamos desde Yiwu hasta Shanghái, el tren está funcionando normalmente y las aerolíneas también. Aprovecho para enviarle un mensaje al Gobierno Nacional y pedirles que se apersonen de la situación de los colombianos, que nos ayuden para salir del país, por lo menos hasta que la situación mejore", dijo Bautista. 

Santandereano, nuevo viceministro de Justicia

Para el hombre no es suficiente el anuncio del ministro de salud de sortear siete tiquetes para los colombianos residentes Wuhan, sino que señaló que se debe mirar la situación de los residentes en todo el país

"Nosotros como empresarios estamos aportando aranceles y generándole ingresos al país, por lo que se nos debe ayudar. La situación es compleja", añadió el empresario. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad