Orden Público

Incendios

Incendio estructural en Caldas deja $100 millones en pérdidas

Este ocurrió en el municipio de Risaralda

Incendio estructural en Caldas deja $100 millones en pérdidas

Incendio estructural en Caldas deja $100 millones en pérdidas / Gestión de riesgo de Caldas

Caldas

100 millones de pesos en pérdidas dejó un incendio en la finca Villa Fabiola de la vereda Sarcirí en el municipio de Risaralda, Caldas.

Desde la Jefatura de Gestión de Riesgo del departamento explican que se pudo atender la situación que se produjo por una chispa que se propagó por el silo de bahareque.

“El cuerpo de bomberos voluntario de Risaralda Caldas atiendió el incendio estructural el cual se originó en el silo donde se estaba secando café” así lo explicó El Teniente Carlos Alberto Valencia Zapata, comandante bomberos Risaralda, quien también manifestó que se afectó la zona de la cocina de la vivienda contigua.

Lea también: La ubicación de los peajes en Colombia será debatida en el Congreso

Los elementos que se quemaron fueron equipos, café y la estructura de bahareque los cuales suman los 100 millones de pesos, “el incendio se produjo posiblemente por las altas temperaturas y una chispa que se desplazó por la estructura” manifestó el teniente. La emergencia fue atendida por una máquina y cinco unidades de bomberos.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad