Amenazas

Conductor de Transcaribe ha recibido amenazas por accidente con un ciclista

Transcaribe S.A. rechaza amenazas contra operador de ruta involucrada en el hecho ocurrido el pasado 7 de enero en La Carolina

El gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll Durango, explicó que tras el accidente de ese día con la ruta A114, donde desafortunadamente el ciclista perdió el pie, algunas personas realizaron amenazas contra el operador y el personal de asistencia del concesionario que atendió la novedad.

Según las primeras investigaciones, el ciclista intentó pasar el bus de Transcaribe por el lado izquierdo y de repente una bicitaxi lo golpeó, desestabilizándolo, y quedando en las llantas traseras del vehículo.

Lea también: Motoclista resultó herido al chocar con un bus de Transcaribe en Cartagena

“Es preocupante que las amenazas no solo se realizaron en el momento del accidente con arma blanca, sino que se repitieron en la clínica, donde atendieron al herido, e incluso en el despacho de los buses, en Ciudadela 2000”, resaltó el gerente de Transcaribe.

En conversación con el subcomandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, coronel Boris Albor, se solicitó protección policial para el operador y el inspector de seguridad vial del concesionario de dicha ruta. Ambos colaboradores realizaron la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: Hombre perdió su pie al ser impactado por un bus de Transcaribe

En lo que va del 2020, Transcaribe ha recibido 9 agresiones, entre ellas 7 vandalismos a buses del sistema y 2 amenazas de muerte contra operadores.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir