Noche de asesinatos en Bogotá: tres personas murieron
El hecho más perturbador fue un caso de intolerancia donde quemaron vivo a un sujeto.
En la noche de este miércoles 29 de enero hubo cuatro asesinatos en diferentes puntos de la ciudad.
El primer caso se presentó en el León Trece, en donde un empleado bancario fue baleado junto a su madre, quién resultó solo herida. Las autoridades presumen que el hecho se había dado en medio de un hurto.
Los familiares de estas personas denunciaron que ni las autoridades de Soacha ni de Bogotá querían asumir el caso, considerando que no era su jurisdicción. Por lo que se denuncia que había una frontera invisible en esta zona y ausencia de las autoridades.
- ¡Sin dejar rastró! Hombre de 51 años desapareció en Bogotá
- Vigilancia con perros se desmonta de los colegios públicos
El segundo caso se dio en la avenida Villavicencio con Boyacá, un ciclista tuvo un pequeño accidente con otro biciusuario; este primero le pidió disculpas por el incidente, pero el sujeto no aceptó y sacó un arma blanca y le propinó varias puñaladas que terminaron con su vida.
El tercer hecho fue el más aberrante, ya que un hincha de Millonarios, identificado como John Sabogal, quién fue rociado con gasolina y quemado vivo en el barrio el Triunfo de la localidad de Santa Fe. Las autoridades capturaron a uno de los supuestos asesinos. La Policía dijo que se trataba de un hecho de intolerancia.