Economía

Seguridad ciudadana

Ya son dos los capturados por hurtos en el Pumarejo

Ya son dos los capturados por hurtos en el Pumarejo

Ya son dos los capturados por hurtos en el Pumarejo(Cortesía Policía de Barranquilla )

Con la captura de Johan Mazenett Reales, alias "El Lindo", ya son dos las personas capturadas por los hurtos de elementos del nuevo puente Pumarejo como luminarias y cableado.

Así lo anunció la Policía Metropolitana de Barranquilla, luego de que se advirtiera de los actos vandálicos de los que ha venido siendo objeto la estructura, incluso desde el mismo día de su inauguración, robos que ya generan perdidas que alcanzan los mil millones de pesos.

Lea también: Urgen instalar cámaras en el nuevo puente Pumarejo

El coronel Jorge Pinzón, comandante Operativo de la Policía, señaló que esta persona, presuntamente vienen cometiendo hurtos continuos en la estructura del Puente Pumarejo, junto a otras personas, que están siendo identificadas, estos individuos sustraen los elementos y los comercializan en el sector del boliche en Barranquilla.

En las últimas horas la Policía de Santa Marta también reportó la captura de Manuel Segundno Martínez alias "El Tortugo", quien fue sorprendido con varios elementos como prensas metálicas, estructuras de auto cimbra, tubos galvanizados, escalera de 2 metros y varillas de diferentes pulgadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad