Justicia

Delitos electorales

"Recaptura de Aída Merlano termina siendo sorpresiva”: Abogado

"Recaptura de Aída Merlano termina siendo sorpresiva”: Abogado

"Recaptura de Aída Merlano termina siendo sorpresiva”: Abogado(Colprensa, archivo)

Ante la recaptura de Aída Merlano en Venezuela, el abogado de la excongresista manifestó que le sorprende cómo se dio esta diligencia judicial.

“Termina siendo sorpresivo por todo lo que rodea este ambiente, no he tenido, hasta el momento, comunicación oficial colombiana, ni venezolana sobre la captura, estaré atento a lo que sucede”, manifestó Bladimir Cuadros, abogado de la excongresista.

Indicó que, siempre se ha mencionado que Aída Merlano, estaría en el vecino país luego de su fuga y negó conocer la persona con quien fue capturada en el vecino país.

Lea también: Recapturan en Venezuela a exsenadora Aída Merlano

“En realidad, desconozco el entorno cercano de ella de manera personal, nuestra relación solo se limitó a lo personal”, manifestó.

Sostuvo que el recurso de apelación que presentó ante la Corte Suprema de Justicia sigue en pie y que estará atento cuando lo requiera la excongresista Aída Merlano en el vecino país.

La captura de Aída Merlano se dio en la tarde de este lunes en el en el sector de El Milagro en la ciudad de Maracaibo, en el estado Zulia, en el vecino país, según indicó Miguel Dominguez, director del FAES, autoridad que capturó a la excongresista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad