Sucesos insólitos

Macabro hallazgo: encontraron dedos de humano en el Lago de Tota en Boyacá

Turistas encontraron en Playa Blanca, los dedos de humano en alto grado de descomposición. Las autoridades adelantan investigaciones forenses.

A través de fotografías, turistas que llegaron a uno de los atractivos más visitados del departamento de Boyacá, el Lago de Tota, el más grande de Colombia, evidenciaron que encontraron dedos una persona en playa blanca.

Los dedos que estaban en avanzado estado de descomposición, ya están bajo custodia de las autoridades competentes para determinar a quién corresponderían y por qué habrían aparecido allí a las 4 de la tarde de este domingo 26 de enero de 2020.

Los visitantes alertaron a la policía del sector, lo cual fue verificado por los uniformados, motivo por el cual se solicitó la presencia de unidades de la Sijin.

“Una vez las unidades de la Sijin llegaron hasta el lugar de los hechos procedieron a
embalar y rotular este elemento el cual será enviado al laboratorio de lofoscopia
de Medicina Legal de la ciudad de Tunja, para tratamiento de pulpejos y luego
determinar a quién pertenece y a su vez se adelantaron los respectivos actos
urgentes con la fiscalía general de la nación”, confirmó la Policía del Departamento de Boyacá.

Las autoridades de la jurisdicción, iniciaron las investigaciones del caso, y en los municipios aledaños se consultó con el reporte de los hospitales, los cuales no constataron que se haya reportado algún accidente en los últimos días.

Sin embargo, tendrán que revisar el listado de desaparecidos, para analizar si hay alguna situación coincidente con el hallazgo que conmociona hoy a Boyacá.

Los dedos hallados, al parecer el Pulgar y el Índice, al parecer presentarían cortes que también son analizados por forenses y especialistas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir