Ciudades

Universidad

Radican carta pidiendo la renuncia del rector de la Universidad de Medellín

La solicitud fue hecha por un grupo de estudiantes, quienes señalan que las actuaciones de Néstor Hincapié no han sido correctas.

Radican carta pidiendo la renuncia del rector de la Universidad de Medellín

Radican carta pidiendo la renuncia del rector de la Universidad de Medellín / Caracol Radio

Antioquia

En una carta que fue radicada en la sede administrativa, varios de los representantes estudiantiles, le solicitan al rector de la Universidad de Medellín, Néstor Hincapié, su renuncia.

En la carta de dos páginas, los estudiantes aducen, entre otros argumentos el daño a la reputación de la universidad, por las investigaciones y citaciones que se han hecho a directivos y al senador Julián Bedoya, por las supuestas irregularidades que hubo en la entrega de su título en derecho.

Lea también: No hay casos de coronavirus en Medellín y Antioquia

Esta petición se suma a la que ya otros ex rectores hicieron en ese mismo sentido, por considerar que el buen nombre de la Universidad de Medellín no puede mancharse mientras sus directivos se defienden de las acusaciones por las que son investigados.

La universidad se mantiene en que sus actuaciones han sido acordes con lo que exige el Ministerio de educación y la ley colombiana, y anunciaron que en los próximos días habrá una atención a medios de comunicación para dar la claridad que consideren pertinentes sobre este caso.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad