Drogas

4 personas capturadas tras operativo contra el microtráfico en Magangué

La Policía logró incautar 300 gramos de base de coca y 350 de marihuana

La policía nacional en el municipio de Magangué, departamento de Bolívar, logró la captura de 4 personas, como resultado de varias diligencias de registro y allanamiento en el barrio 1 de mayo.

Miembros de la SIJIN y del grupo de operaciones especiales (GOES), allanaron 4 inmuebles, dando cumplimiento a la orden de la fiscalía local 74 de Magangué, para recolectar elementos materiales probatorios con el objetivo de fortalecer los procesos investigativos que se adelantan en esta población con las ollas de vicio.

Como resultado de estos allanamientos se logró la incautación de 300 gramos de base de coca y 350 de marihuana, y la captura de 4 personas que son conocidas con los alias de “Richard”, de 27 años de edad; y “Milena”, de 37; “Alfonso” de 28; y “María” de 30.

Richard presenta anotaciones judiciales por tráfico de estupefacientes y hurto; Milena por tráfico de estupefacientes; y Alfonso por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, asonada y amenaza.

Se conoció que este último sujeto fue dejado en libertad, toda vez que se estableció que se encontraba de paso por la vivienda allanada y no hacía parte de los objetivos de la investigación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir