Cultura

Carnavales

El Carnaval del Atlántico se toma los municipios este fin de semana

El Carnaval del Atlántico se toma los municipios este fin de semana

El Carnaval del Atlántico se toma los municipios este fin de semana(Cortesía / Gobernación del Atlántico Facebook)

Con mucho sabor a cumbia, el Carnaval del Atlántico realiza varios eventos este sábado para que los cumbiamberos comiencen a moverse al son de los tambores en los distintos municipios del departamento del Atlántico.

La tradición se carnavalera se llevará a cabo en los municipios de Juan De Acosta, Usiacurí, Puerto Colombia, Suan, Campo de la Cruz, Soledad, Polonuevo, Malambo, Tubará y Galapa.

A las 10:00 a.m., se realizará en Soledad un conversatorio que lleva como nombre ‘Memorias del Carnaval’, por su parte, en el municipio de Malambo se ejecutará la Guacherna y Coronación de la Reina LGBTI desde las 6:00 de las tarde.

Coronación y Bando

Las muestras de estas festividades continúan con distintos bandos y coronación de las Reinas de los municipios. El evento en Polonuevo, iniciará desde las 7:00 p.m., Mientras que en la Plaza de las Madres de Tubará, la soberana Gabriela Viloria Maury también recibirá su corona a la misma hora.

Lea también: Comparsa de exhabitantes de calle desfilizará en la Guacherna

El municipio de Galapa también se vestirá de fiesta este sábado con show de Bando y Coronación por parte de la Reina Central, Katina Rincón

En las plazas centrales de Juan de Acosta, Puerto Colombia, Campo de la Cruz, Usiacurí, Suan, las respecvtivas Reinas, realizarán su coronación. Todos los eventos están pactados para iniciar a las 8:00 p.m,.

En Barranquilla, el centro comercial Mall Plaza, será el epicentro de la presentación de los Diablos Arlequines, quienes estarán acompañados de la Reina Central de Soledad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad