Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Extranjeros lanzan dinero en calles del Centro Histórico de Cartagena
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Para alquilar balcón: Debate de Petro y Cepeda al ex fiscal Martínez

Hoy es noticia

Más temas
Casos judiciales

En libertad, quedó el estudiante capturado por lanzar papas bomba en Tunja

La captura se efectuó en las protestas del 21 de enero en Tunja, por presuntamente haber sido uno de los agitadores que provocó heridas a un policía.

Un estudiante de octavo semestre de filosofía de la universidad Uptc de Tunja, fue capturado por la Policía Metropolitana de Tunja en medio de los desórdenes que se ocasionaron en medio de las protestas del pasado 21 de enero en una vía nacional de la capital de Boyacá.

El joven de 24 años es acusado de hacer parte de un grupo de encapuchados que con bombas molotov arremetió contra la policía de vigilancia que custodiaba la zona de las manifestaciones, situación que dejó herido a un uniformado.

Pese a que el Comité de Derechos Humanos para las protestas rechazó la detención y la calificó como una conducta desmedida de la fuerza pública, un juez de control de garantías declaró legal la captura, la fiscalía le imputó cargos y finalmente, se concedió su libertad.

Pedro Suárez Vacca, abogado defensor del universitario, explicó que “tanto la defensa como el ministerio público y la fiscalía, estuvimos de acuerdo en que no hay razones de peso que obliguen a privar de la libertad al estudiante, mientras se desarrolla el proceso y la investigación en su contra. Pese a que ya finalizaron las audiencias concentradas, el proceso hasta ahora comienza, y vamos a determinar si en efecto el universitario tiene responsabilidades o no frente a los cargos que le fueron imputados por la fiscalía, ya que fue judicializado por obstrucción de vías y utilización de elementos peligrosos en la pasada jornada de protestas en Tunja”.

El estudiante no aceptó los cargos imputados por parte del ente acusador, y aunque quedó libre, seguirá vinculado al proceso.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir