Orden Público

Amenazas

Líder social denuncia amenazas tras altercado con el alcalde de Cartagena

Dina Coneo aseguró que las intimidaciones han sido a través de llamadas a su teléfono celular y mensajes en sus redes sociales

Líder social denuncia amenazas tras altercado con el alcalde de Cartagena

Líder social denuncia amenazas tras altercado con el alcalde de Cartagena(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Lo que comenzó siendo una protesta pacífica liderada por damnificados de olas invernales del barrio San Francisco ante el no pago correspondiente a sus subsidios, terminó convertido en un altercado entre el alcalde de Cartagena y la reconocida líder social de ese sector de la ciudad, Dina Coneo.

La discusión se presentó cuando William Dau bajó a atender a la comunidad. En ese momento, la líder trató de explicarle al mandatario cómo avanzaba el proceso de pago de los subsidios, pero a Dau Chamatt no le gustó que la mujer le tocará el hombro y se fueron a un intercambio de palabras.

Lea también: Alcalde William Dau y líder social protagonizaron discusión por subsidios

"Nunca lo agredí, al contrario, la agredida soy yo. Los videos son claros, la gente ve lo que quiere ver. Cuando intento ponerle la mano él me saca el hombro, nunca lo toqué", manifestó Coneo ante los micrófonos de Caracol Radio.

La líder social denunció que, tras estos hechos, ha recibido varias amenazas de muerte a través de llamadas telefónicas y sus redes sociales personales, presuntamente, por seguidores del mandatario.

Lea también: Nuevamente, alcalde de Cartagena se retracta de una de sus publicaciones

"Recibí una llamada donde me dijeron que me iban a asesinar por sapa, bochornosa y porque incité al alcalde a los hechos ocurridos. Eso es falso, yo simplemente le quise hacer claridad que los dineros de los subsidios sí quedaron diligenciados por la administración saliente ya que él decía en la protesta que no había plata para pagarnos", sostuvo Coneo.

La mujer anunció que instaurará las respectivas denuncias correspondientes ante la Fiscalía General de la Nación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad