Managro adquiere operaciones de la empresa vallecaucana Pacific Fruits

El grupo Managro, un conglomerado de empresas que invierten en el sector agropecuario en América Latina, adquirió las operaciones, las marcas y la maquinaria de la empresa vallecaucana: Pacific Fruits, una de las empresas líderes en empaque y la comercialización de productos agrícolas, especialmente de aguacate hass.

De acuerdo con Chagai Stern, de origen israelí y director ejecutivo de Managro, la operación consistió en la compra del cien por ciento de la compañía vallecaucana, lo que incluye toda su operación, destacando en este packing house un canal estratégico para la distribución de frutas y vegetales desde Colombia para el mundo, y para el desarrollo de nuevos negocios.

Pacific Fruits es una de las mayores exportadoras de aguacate hass del país, y cuenta con alrededor de 70 empleados. El 2019 cerró con cerca de 250 contenedores, que equivalen a unos 8 - 9 millones de dólares. Ha sido pionera en abrir mercados, convirtiéndose en la primera empresa colombiana en llegar con aguacate hass a Arabia Saudita, Japón, Emiratos Árabe Unidos, Hong Kong, Kuwait, Argentina.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir