Adulto mayor muere esperando atención médica en Hospital del Valle

A pesar de que el hospital, aseguro que la versión es otra, hasta la fecha, las directivas del centro asistencial no se han pronunciado sobre el caso.

Luego de estar sentado por más de tres horas en la sala de espera de urgencias del hospital Tomás Uribe Uribe, del municipio de Tuluá, centro del Valle, un adulto mayor murió esperando ser atendido.

Este presunto caso de negligencia médica, ocurrió el pasado seis de enero, pero solo se denunció en las últimas horas por parte de un funcionario del mismo hospital Tomás Uribe, quien aseguro que el adulto mayor pedía que fuera atendido por su grave estado de salud.

Según la denuncia, el adulto mayor fue llevado por personal del hospital a darle un baño, ya que tenía aspecto de habitante de calle, y sin razón lo volvieron a sentar en la sala de espera de urgencias, quien luego de estar sentado con su cabeza agachada por más de tres horas murió.

El cuerpo del adulto mayor, solo hasta la semana pasada fue reclamado por sus familiares, luego de estar por varios días en la morgue del Hospital.

A pesar de que el hospital, aseguro que la versión es otra, hasta la fecha, las directivas del centro asistencial no se han pronunciado sobre este caso de una posible negligencia médica.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir