Ciudades

En Santa Marta denuncian posible rapto de un bebé recién nacido

Las autoridades ofrecen una recompensa de 20 millones de pesos para la persona que suministre información sobre el paradero de la responsable.

Santa Marta

Ante las autoridades de Santa Marta, una adolescente venezolana de 17 años de edad, interpuso la denuncia sobre el supuesto rapto de su bebé de un mes de nacido, momentos en los que se encontraba en un supermercado ubicado en el barrio Pescaíto.

Según las declaraciones de la víctima, en horas de la noche del día lunes 20 de enero, al parecer, recibió una llamada de una mujer que había conocido hace ocho días, quien la citó para entregarle alimentos y ropa para el recién nacido.

Le ofrece una donación para su hijo de un mes de nacido. La señora le pide que le deje el menor a su cargo, para que la adolescente ingrese al supermercado a comprar una leche en polvo y pasados 15 minutos sale madre y ya pierde contacto con la señora”, señaló el reporte de la Policía.

Le puede interesar: ¿Hay diclofenaco en el medicamento Dololed?

De inmediato, la afectada dio aviso al cuadrante de la Policía para que iniciaran la ruta de atención y buscar a la responsable del rapto, por quien las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 20 millones de pesos. 

Se conoció que la mujer vestía camisa blanca, short azul, es de test morena, cabello recogido, estatura alta y, al parecer, en estado de embarazo.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad