Itagui

Anuncian medidas para mejorar la seguridad en Itagüí

El alcalde de Itagüí señaló que el sistema de recompensas ha dado resultados, como la reciente captura de uno de los delincuentes más buscados.

Esta persona capturada, según lo manifiesta el brigadier general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana, era el coordinador del grupo criminal conocido como “El Rosario” y se le conocía con el alias de “Juaco”, quien tenía su actuar delincuencial en Itagüí.

Esta captura se da luego de que, en el 2019, se capturaran a 12 personas de este grupo criminal. Estos golpes se han dado, no solo por el actuar de las autoridades, sino también por la denuncia ciudadana, como lo afirma el alcalde de Itagüí, José Fernando Escobar.

“El día sábado la Policía Nacional pudo hacer la captura, por lo que damos un buen parte de tranquilidad a la comunidad. Hay una información ciudadana por esta captura, ya lo presentamos ante el consejo de seguridad para hacer el pago a la recompensa”, expuso el mandatario de los itaguiseños.

De esta manera, la Policía Metropolitana argumentó que reforzará la seguridad en Itagüí con el acompañamiento judicial y la presencia de más uniformados, puesto que han definido a Itagüí como un municipio priorizado. En este municipio se entregan hasta 10 millones de pesos por información que posibilite dar con las capturas de lo que han denominado como el cartel de los más buscados en Itagüí.

Otra de las medidas para contrarrestar la delincuencia, es la restricción del parrillero hombre, esto sería con algunas excepciones entre las 5:30 a 7:30 de la mañana y de 5:30 a 7 de la noche, como lo confirmó el secretario de Seguridad de Itagüí, Rafael Otalvaro Sánchez

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir