Alcalde de Ibagué habla de empréstito por 80.000 millones

Con la finalidad de construir la calle 103 se radicará el proyecto ante el concejo de Ibagué

Andrés Fabián Hurtado, continúa dando importantes anuncios entorno a esas megas obras de infraestructura vial que requiere la ciudad, con el fin de mejorar el flujo vehicular en zonas neurálgicas de la ciudad.

El mandatario, indicó que se radicará un proyecto ante el Concejo de Ibagué con la finalidad de trabajar en uno de los proyectos estratégicos, como lo es las vías.

“Con nuestro Concejo venimos dialogando en los proyectos estratégicos. Tenemos para avanzar en un proyecto en conjunto para trabajar con el gobernador, Ricardo Orozco, la avenida 13 y calle 103” afirmó.

Hurtado, indicó que los costos de “estos proyectos valen en el caso de la avenida 13 vale $200 mil millones, pero nuestro gobernador va a asumirla completa. Por tal motivo radicaremos en el Concejo Municipal la avenida 103”, esta avenida conectaría la Ambalá con Mirolindo.

Además, acotó, “la capacidad de endeudamiento que tiene el municipio actualmente es de 80 mil millones de pesos, dada la situación fiscal con que contamos, y la avenida 103 precisamente vale ese valor” concluyó.

Esta es una de las obras de infraestructura que la capital del Tolima viene esperando desde hace muchos años, con el fin de aliviar la movilidad en la Avenida Ambalá, la cual en ocasiones presenta bastante congestión especialmente en horas pico.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir