Salud y bienestar

Olas calor

Pance colapsado debido a ola de calor

Los hechos terminaron con acciones poco cívicas y embotellamientos para regresar a la ciudad de Cali

Pance colapsado debido a ola de calor

Pance colapsado debido a ola de calor / Movilidad Cali

Cali

Debido a la fuerte ola de calor que atraviesa la ciudad, los ciudadanos de la capital del Valle decidieron acudir al río Pance para refrescarse un poco. El hecho con motivos recreativos terminó con acciones poco cívicas y embotellamientos para regresar a la ciudad.

En redes sociales se difundió un video grabado en la estación del MIO Universidades, donde se puede observar a un grupo amplio de pasajeros entrando por las ventanas de un bus del sistema de transporte masivo debido a la cantidad de personas que había en el lugar. Usuarios de internet manifestaron su incomodidad y desaprobación ante los actos presentados.

Según William Bermúdez, subcomandante de agentes de tránsito de Cali, “fueron más de 15.000 vehículos hablando entre ciclistas, motociclistas, vehículos de servicio público y particular, donde infortunadamente hay una hora de salida y esto generó inconvenientes”.

Bermúdez afirmó que los agentes de tránsito contaban con un plan de contingencia, que iba desde las 5:30 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, sin embargo, esto no evitó que desde horas de la tarde se presentaran trancones, en la vía de regreso desde el pueblito Pance hasta la ciudad de Cali.

Cabe resaltar que la vía de acceso a este corregimiento se encuentra intervenida en construcción, lo que contribuyó al caos vehicular ocurrido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad