Ciudades

Queman camión en la vía Zaragoza-Remedios, Nordeste de Antioquia

Los trabajos en la construcción de la vía, fueron suspendidos mientras se garantiza la seguridad.

Queman camión en la vía Zaragoza-Remedios, Nordeste de Antioquia

Queman camión en la vía Zaragoza-Remedios, Nordeste de Antioquia / NP Noticias

Antioquia

En las últimas horas, un carrotanque que transporta agua y trabaja para el consorcio Única-Sp, fue quemado por un grupo armado en el sector de Manipá, del corregimiento de Fraguas, Machuca, perteneciente al municipio de Segovia.

Caracol Radio ha podido establecer, que luego de la incineración del vehículo, se reportaron enfrentamientos entre el grupo armado y el Ejército Nacional, que hace presencia en la zona y reaccionó.Esta acción criminal, no dejó personas heridas, ni capturadas.

“El reporte que tenemos, es que salen unos individuos, bajan al conductor y proceden al quemar el carro. Lo que sabemos es que la guerrilla del Eln es el que tiene intendencia criminal y estamos verificando si esos serían los responsables de este hecho”, aseguró el coronel Geovanny Buitrago, comandante de la policía Antioquia.

Lea también: En Cáceres, decapitaron a un adulto mayor y le quemaron la casa

Actualmente la vía Zaragoza - Remedios es intervenida por la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, el vehículo quemado pertenece al consorcio que trabaja en este tramo.

Debido al hecho violento las labores en la concesión fueron suspendidas, mientras se garantiza la seguridad en la en esa región de Antioquia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad