Educación

Colegios Antioquia Medellín

De 50 obras en colegios de Antioquia, solo se entregaron 4

Las reformas a los colegios en el departamento se firmaron hace 4 años para mejorar el deterioro de las instituciones públicas.

De 50 obras en colegios de Antioquia, solo se entregaron 4

De 50 obras en colegios de Antioquia, solo se entregaron 4(Colprensa/referencia)

Antioquia

La secretaria de Educación de Antioquia, Alexandra Peláez Botero, manifestó que las obras que se debían desarrollar para renovar las instituciones públicas de Antioquia, están frenadas, y que la administración pasada solamente logró entregar el 6.6% del total de las obras.

De los 50 colegios, la administración anterior solamente entregó 4, el resto están en estudio. Nosotros estamos sacando los procesos contractuales para surtir los procesos de infraestructura que hoy obedecen a obras inconclusas, urgencias manifiestas, tutelas y acciones populares”, señaló la secretaria.

La secretaria agregó que la próxima semana la Secretaría de Educación de Antioquia se reunirán con el Ministerio de Educación Nacional y el Fondo de Infraestructura Educativa, para conocer el estado de las obras y así reanudar los proyectos de construcción y remodelación de los colegios del departamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad