Ciudades

AMBIENTAL

Se prepara audiencia ambiental en Norte de Santander

El interés de las empresas sobre explotación de recursos en el Páramo de Santurbán en la lupa

Se prepara audiencia ambiental en Norte de Santander

Se prepara audiencia ambiental en Norte de Santander(Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

En medio del aplazamiento de la fecha para definir la delimitación del Páramo de Santurban, las autoridades ambientales en Norte de Santander preparan una audiencia con la firma Minesa.

El gerente de la Corporación Ambiental del Oriente Corponor Gregorio Angarita dijo a Caracol Radio que “estaremos en los próximos días anunciando la fecha de la misma acá en la ciudad de Cúcuta para que todos podamos entender, conocer y lógicamente participar sobre el tema”.

Indicó que “estamos esperando la fecha que nos entre la ANLA, porque estamos convencidos de que esa reunión que ya se produjo en Bucaramanga el año pasado, necesita también tener su espacio en nuestra región”.

Dijo además que “el departamento necesita escuchar, este tema que es tan importante y tan sensible como es el de Minesa”.

Las organizaciones ambientales siguen cuestionando al Ministerio de Medio Ambiente y a los organismos de control por el retraso en la toma de decisiones para fijar la delimitación de este importante parque natural. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad