AEROLÍNEAS

El poder amarillo se tomará también el cielo de Santander

Se hizo el lanzamiento en Bucaramanga de la aerolínea Spirit, que empezará a operar con vuelos directos a Estados Unidos a partir del 22 de abril.

Bucaramanga es la quinta ciudad de Colombia donde tendrá presencia la línea internacional económica, Spirit, que tiene diez años de estar en el país y opera en ciudades como Cartagena, Bogotá y Armenia y muy pronto lo hará en Bucaramanga y Barranquilla.

La gerente de comunicaciones de Spirit Andrea Baigorria, dijo que los usuarios podrán encontrar pasajes en vuelos director para ir a los Estados Unidos entre 60 dólares y 200 de ida y venida dependiendo de la temporada.

Agregó que el usuario puede entrar a la red de la empresa y armar su pasaje, de acuerdo a las comodidades que quiera experimentar en el viaje.

Los vuelos que comenzaran a operar en aviones Airbus 319 y A320 nuevos con una capacidad para 169 pasajeros en un itinerario al sur de la Florida que será de tres vuelos a la semana, lunes, miércoles y viernes a la una de la tarde llegando a las 6 y 50 a los Estados Unidos.

Agregó que esta es una tarifa desempaqueta para que la gente viaje a su manera y si quiera una tarifa súper económica y cualquier asiento puede ir con un morral.

Le puede interesar: El agua de Bucaramanga, sí es apta para el consumo humano

 Dijo que la empresa decidió venir a Bucaramanga por la colaboración que encontró con la Cámara de Comercio, el gobierno de Bucaramanga, Santander y el mismo gobierno nacional.

Por su parte del presidente de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Juan Camilo Beltrán Domínguez argumentó que con estos vuelos directos y económicos a Estados Unidos, se pretende mejorar la conectividad entre esta capital y Norte América además a traer la presencia de más inversionistas estadounidenses y dar a conocer mas a Bucaramanga en el país del norte.

 

 

Cargando