Ciudades

AEROLÍNEAS

El poder amarillo se tomará también el cielo de Santander

Se hizo el lanzamiento en Bucaramanga de la aerolínea Spirit, que empezará a operar con vuelos directos a Estados Unidos a partir del 22 de abril.

El poder amarillo se tomará también el cielo de Santander

El poder amarillo se tomará también el cielo de Santander / Caracol Radio

Bucaramanga

Bucaramanga es la quinta ciudad de Colombia donde tendrá presencia la línea internacional económica, Spirit, que tiene diez años de estar en el país y opera en ciudades como Cartagena, Bogotá y Armenia y muy pronto lo hará en Bucaramanga y Barranquilla.

La gerente de comunicaciones de Spirit Andrea Baigorria, dijo que los usuarios podrán encontrar pasajes en vuelos director para ir a los Estados Unidos entre 60 dólares y 200 de ida y venida dependiendo de la temporada.

Agregó que el usuario puede entrar a la red de la empresa y armar su pasaje, de acuerdo a las comodidades que quiera experimentar en el viaje.

Los vuelos que comenzaran a operar en aviones Airbus 319 y A320 nuevos con una capacidad para 169 pasajeros en un itinerario al sur de la Florida que será de tres vuelos a la semana, lunes, miércoles y viernes a la una de la tarde llegando a las 6 y 50 a los Estados Unidos.

Agregó que esta es una tarifa desempaqueta para que la gente viaje a su manera y si quiera una tarifa súper económica y cualquier asiento puede ir con un morral.

Le puede interesar: El agua de Bucaramanga, sí es apta para el consumo humano

 Dijo que la empresa decidió venir a Bucaramanga por la colaboración que encontró con la Cámara de Comercio, el gobierno de Bucaramanga, Santander y el mismo gobierno nacional.

Por su parte del presidente de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Juan Camilo Beltrán Domínguez argumentó que con estos vuelos directos y económicos a Estados Unidos, se pretende mejorar la conectividad entre esta capital y Norte América además a traer la presencia de más inversionistas estadounidenses y dar a conocer mas a Bucaramanga en el país del norte.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad