Orden Público

Policía

Un policía muerto fue encontrado en un motel en Cómbita.

El uniformado, que se encontraba en sus días de descanso, fue encontrado sin signos de violencia en un establecimiento público.

Un policía muerto fue encontrado en un motel en Cómbita.

Un policía muerto fue encontrado en un motel en Cómbita. / colprensa (Colprensa)

En la mañana del sábado 11 de enero, la línea de emergencia 123 reportó una emergencia en la que se encontró el cuerpo de un uniformado sin vida, en un vehículo que estaba estacionado en un establecimiento público en zona rural del municipio de Cómbita.

El patrullero fue identificado como Fabio Andrés Malaver, de 31 años de edad, de la Policía Metropolitana de Tunja, quien se encontraba de descanso en el día que ocurrió el incidente.

Según algunos testigos, el policía se encontraba con un grupo de amigos en establecimiento de comercio de la ciudad de Tunja, y al salir de este, fueron abordados por 3 mujeres con las que se dirigieron a otro lugar.

Las primeras investigaciones de la policía, establecieron que las mujeres son parte de una organización criminal que se dedican a seducir caballeros en los departamentos de Cundinamarca, Boyacá, y Santander, para luego hurtar sus pertenencias, tal y como se presentó en el caso del uniformado que fue encontrado sin vida.

La Policía aún está a la espera de los resultados de medicina legal, para determinar las causas del deceso del patrullero.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad