Ciudades

Personerías Municipales

Hasta orden judicial, elección de personero de Medellín seguirá suspendido

Por vacancia judicial, no ha ocurrido el pronunciamiento, pero se espera se de esta semana.

Hasta orden judicial, elección de personero de Medellín seguirá suspendido

Hasta orden judicial, elección de personero de Medellín seguirá suspendido / concejo

Medellín

La elección del Personero de Medellín sigue suspendido, luego de una decisión judicial, que busca preservar los derechos de uno de los participantes y que mantiene el proceso congelado, hasta que se de una decisión de fondo, luego de finalizar la vacancia judicial, este lunes 13 de enero.

Luis Bernardo Vélez, presidente del Concejo de Medellín, explicó que a pesar, de que el tiempo reglamentario para la designación del nuevo personero, terminó, no se puede seguir el proceso hasta que se de la decisión de fondo.

“Por orden del Juzgado 25 de oralidad de la ciudad de Medellín, comunicada mediante oficio de 9 de diciembre, se decretó como medida provisional, hasta dictar la sentencia, suspender el proceso de concurso para determinar el personero municipal”, explicó el concejal del Movimiento Independientes.

Luis Bernardo Vélez, agrego, que espera que se notifique a la mesa directiva del Concejo de Medellín, una decisión definitiva, por parte del juzgado, este lunes 13 de enero, luego de finalizar la vacancia judicial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad