Lo más leído

  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres
  • Carlos Queiroz deja de ser entrenador de la Selección Colombia
  • Floridablanca modificará su toque de queda en diciembre
  • Tierra Baja impide inauguración de nueva Terminal de Transportes
  • Por COVID-19 murió el exsenador Juan José García Romero

Hoy es noticia

Más temas
Cartagena de Indias

11.000 hojas de vida se han recibido para trabajar en alcaldía de Cartagena

El proceso de contratación lo lidera una firma cazatalentos

Más de once mil hojas de vida ha recibido el Distrito, a través de la firma cazatalentos que lidera el proceso de selección del personal, de personas interesadas en trabajar con la Alcaldía Mayor de Cartagena durante la administración del alcalde William Dau Chamatt.

“Hemos hecho 3 convocatorias para distintos cargos: la primera fue para secretarios, la segunda cargos intermedios y la más reciente convocatoria abierta para recepción de hojas de vida para conformar equipos de comunicación (comunicadores sociales, community manager, fotógrafos, camarógrafos, diseñadores gráficos y publicistas). Solo en esta última, la convocatoria abierta para conformar los equipos de comunicación en las distintas dependencias, hemos recibimos tres mil hojas de vida, en total ya son once mil”, detalló el alcalde Mayor de Cartagena William Dau Chamatt.

Lea también: Alcaldía anunció 'esfuerzos' para apoyar Festival de Cine de Cartagena

El mandatario de los cartageneros agregó que: “Este hecho es histórico y demuestra la transparencia con la cual actuamos, de tal modo que cualquier cartagenero o cartagenera ha tenido la opción o posibilidad de aspirar a un cargo. La selección ha sido totalmente objetiva y por mérito y así seguirá siéndolo”.

Las convocatorias empezaron a mediados de noviembre de 2019 y seguirán realizándose durante los primeros meses de 2020 respondiendo a las necesidades de personal para el óptimo funcionamiento en las distintas dependencias y apuntarle a tener al mejor equipo de trabajo en la Alcaldía Mayor de Cartagena.

Las hojas de vida llegan a una firma de cazatalentos que son los que hacen el filtro inicial y los que pasan este filtro han sido llamados a entrevistas. El alcalde ha participado personalmente de las entrevistas especialmente antes de posesionarse, ahora la tarea la seguirá liderando la firma cazatalentos y en algunos casos con la participación de los secretarios y directores de acuerdo a los cargos a seleccionar.

Precisamente estos procesos han demorado más los nombramientos pero también brinda más seguridad. Todo el mundo nos felicita por el equipo de Gobierno que tenemos, un equipo de lujo que cualquier ciudad de Colombia envidiaría”, concluyó el mandatario de los cartageneros.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir