Ciudades

Festivales cine

Alcaldía anunció 'esfuerzos' para apoyar Festival de Cine de Cartagena

El alcalde William Dau dijo que revisarán de qué manera se puede apoyar la realización de la versión 60 del FICCI

Alcaldía anunció 'esfuerzos' para apoyar Festival de Cine de Cartagena

Alcaldía anunció 'esfuerzos' para apoyar Festival de Cine de Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de indias

El Distrito aunará esfuerzos para apoyar al Festival Internacional de Cine de Cartagena, que llega este año a su versión número 60.

El alcalde, William Dau Chamatt, sostuvo una reunión con la directora del Festival, Lina Rodríguez, quien explicó en detalle cada proceso de este certamen que congrega al séptimo arte en Colombia y el continente.

Lea también: Inmovilizan busetas cuyos conductores protagonizaron riña en Cartagena

“Estamos agradecidos por la disposición del alcalde, de conocer los detalles del Festival de Cine, su proceso en la ciudad, su historia y sus planes de celebración de un aniversario tan importante como los 60 años”, manifestó la directora del Festival Internacional de Cine de Cartagena.

Saia Vergara Jaime, directora del Instituto de Patrimonio y Cultura del Distrito, destacó la labor que realiza el Festival Internacional de Cine y aseguró que existe todo el interés del Gobierno Distrital de apoyarlo en esta celebración histórica de sus 60 años, pese a las dificultades financieras en las que encontraron al Distrito.

“Vamos a aunar esfuerzos entre las distintas secretarías para ver de qué manera rodeamos este Festival, y permitirnos entre todos que se desarrolle la edición número 60, que nos debe convocar a todas y todos los ciudadanas y ciudadanos. El Festival de Cine, que es nuestro Festival cartagenero, tiene una importante huella social en la ciudad”, aseguró la funcionaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad