Ciudades

Asesinatos

Dos personas asesinadas en Magüí Payán

Una de las víctimas era sobrina del Alcalde y se rumorea que los sicarios son de las disidencias de las FARC.

Dos personas asesinadas en Magüí Payán

Dos personas asesinadas en Magüí Payán / GettyImages

En máxima alerta permanecen las autoridades del municipio de Magüí Payán en Nariño tras el asesinato de dos personas, entre las que está la sobrina de Alejandro Quiñones, alcalde de esta localidad.

Según el mandatario, el primer homicidio se produjo en pleno casco urbano cuando un sicario disparó en varias oportunidades contra Segundo Ortiz Angulo de 49 años de edad.

La segunda víctima fue identificada como Maricela Cabezas Quiñonez de 40 años, quien estaba desaparecida desde el miércoles cuando desconocidos fuertemente armados le pidieron a su esposo Severino Ordóñez, que los transportara en una embarcación hacia un sector del río Maguí.

“Ellos se excusaron con estos hombres porque no los podían transportar, y más tarde buscaron a mi sobrina y a su esposo para dispararles indiscriminadamente”, indicó el alcalde.

Tras el ataque, Ordoñez logró escapar, mientras que su esposa herida de gravedad cayó al río, pero su cuerpo solo fue encontrado horas después por algunos pescadores que dieron el aviso a las autoridades.

En las últimas horas, se cumplió un consejo de seguridad extraordinario en esta localidad para reforzar medidas que contrarresten el accionar de disidentes de las FARC, quienes serían los responsables de estos hechos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad