Todo lo que soy como artista se lo debo al Quindío:Milena Suarez, cantante

Nació en Marinilla, Antioquia, pero desde los 12 años vive en el Quindío

En esta oportunidad, Caracol Radio tuvo como invitada en el personaje de la semana a la artista y cantante del Quindío, Leidy Milena Suárez Henao, además de su talento para la música es licenciada en lenguas modernas de la Universidad del Quindío, nació en Marinilla, Antioquia, a los 12 años llegó a vivir a La Tebaida y a los 15 años llegó a vivir con su familia al municipio de Circasia donde terminó estudios de secundaria.

Durante una hora relató cómo es su vida, su familia, sus amigos, y como ha sido el trabajo como en la música donde ya ha grabado varias temas propios que lanzará en el 2020.

Contó cómo y porqué llegó a la música, inicio tocando guitarra desde muy pequeña y luego cantando en presentaciones en el colegio y luego en los municipios, con la música colombiana pero se inclinó por la música popular que es su verdadera pasión artística.

Vea también:  Elizabeth Suárez,ganadora concurso nacional villancicos a ritmo tradicional

También hubo momento para conversar sobre su experiencia como locutora en la emisora Bésame de Caracol Radio donde también brilló y mostro su talento musical y su gran voz.

 

 

Cargando