Cultura

Música

Susan Díaz puso a vibrar a Cartagena al ritmo de “enséñame a soñar"

La cantante interpretó además de otros temas reconocidos como "Kiss me", "Bailar contigo" o "Disfruto".

Susan Díaz puso a vibrar a Cartagena al ritmo de “enséñame a soñar"

Susan Díaz puso a vibrar a Cartagena al ritmo de “enséñame a soñar"(Prensa Susan Díaz)

Cartagena de Indias

Cartagena bailoteó al compás de la presentación de Susan Díaz, la intérprete de la canción del momento "Enséñame a Soñar", con la cual vibraron locales y turistas en una noche mágica.

Susan, una de las artistas referentes de los nuevos ritmos de la guaracha, realizó su presentación en la discoteca "Farándula Disco Club" la cual figura entre las disco más renombradas de Cartagena. La cantautora samaria interpretó su éxito mundial "Enséñame a soñar", además de otros temas reconocidos como "Kiss me", "Bailar contigo" o "Disfruto".

Asimismo, también hizo parte de la presentación el Dj 'El Capitán' Nico Guzmán, uno de los disc-jockey de Barranquilla con mejor recepción y quien acompañó a Susan en el show que se extendió hasta las dos de la madrugada.

Lea también: Gael García Bernal se une a la nómina del Hay Festival Cartagena 2020

La gestión del evento, que tuvo una gran acogida entre locales y turistas que visitan 'La Heroica' previo a retomar sus actividades laborales, se desarrolló de la mano de Óscar Areyanes, mánager de la intérprete y compositora, y el acompañamiento de Federico Díaz, padre de la artista samaria.

Días anteriores a su presentación en Cartagena, Susan se impuso con su impetuosa voz en Barranquilla, Medellín y Cali, como parte de la gira "Enséñame a Soñar".

La artista prepara más proyecciones musicales en este arranque del 2020, para continuar deleitando con su voz a adolescentes, jóvenes y adultos.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad