Seis muertos por accidentes de tránsito en carreteras de Antioquia

32 siniestros, 17 lesionados y 6 muertos es el balance de movilidad en el Puente de Reyes.

Desde el día 3 de enero hasta el 6 se movilizaron 212.712 vehículos en las carreteras del departamento. Hubo 32 siniestros, 17 lesionados y 6 muertos, además se realizaron 142 comparendos y 37 vehículos fueron  inmovilizados.

Las vías con con mayor flujo vehicular fueron Marinilla – Guatape, Santafé de Antioquia – Medellín, Amaga – Medellín, Medellín – Marinilla, Medellín Oriente – La Ceja.

Uno de los siniestros fatales se presentó  en la vía Medellín Puerto Berrio, municipio de San Roque, donde por un choque entre una camioneta y una motocicleta, fallecieron las personas que se movilizaban en la motocicleta (madre e hijo). También en la vía a la Costa a la altura del municipio de Santa Rosa de Osos, se presentó el choque de dos camionetas con una motocicleta, en el cual falleció el conductor de la motocicleta, y en el municipio de Betania un motociclista y el parrillero perdieron la vida luego del siniestro vial, al chocar con un bus.

"Lamentablemente han fallecido 6 personas, 5 motocicletas, 1 peatón. Esto significa que las motocicletas siguen siendo la vulnerabilidad en las carreteras." Aseguró el coronel Omar Rodriguez sub comandate de la Policía Metropolitana

Del 3 al 6 de enero del 2019, se presentaron 30 siniestros viales con 31 lesionados. Frente a las personas que perdieron la vida en las vías fueron 11 en total.

 

 

 

Cargando