Orden Público

Gobierno

En Bolívar ofrecen recompensa de $50 millones por autores de ataque armado

La incursión se registró en el corregimiento de Buenavista, sur del departamento

En Bolívar ofrecen recompensa de $50 millones por autores de ataque armado

En Bolívar ofrecen recompensa de $50 millones por autores de ataque armado(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

El Gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, ofreció una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permita dar con la captura de los cabecillas del ELN responsables del ataque a la estación de Policía en el corregimiento de Buenavista, en el municipio de Santa Rosa del Sur.

"Luego de finalizar nuestro segundo Consejo de Seguridad, hemos decidido en conjunto con la fuerza pública ofrecer una recompensa de hasta 50 millones a quien dé información del paradero de los responsables del ataque terrorista a la estación de Policía de Buenavista", aseguró Blel Scaff.

El primer mandatario de los bolivarenses, además, le hizo una fuerte advertencia a los grupos armados con presencia en el territorio. "Le digo a esos bandidos que no vamos a permitir que el miedo regrese a esta zona. Todos los bolivarenses pueden tener claro que hay un Gobierno Departamental que está comprometido con preservar su seguridad", expresó.

Le puede interesar: Eln atacó estación de Policía en Buenavista, sur de Bolívar

Por su parte, el Mayor Jairo Enrique Gómez, de la Segunda Brigada del Ejército manifestó que "luego del ataque que se registró hacia las 4 de la madrugada de hoy contra esta estación de Policía, el Ejército a través del Batallón de Selva N°48, adscrito a la Fuerza de Tarea Conjunta Marte, reaccionó de manera oportuna y pudo contrarrestar esta acción".

Señaló que esta acción terrorista dejó cuatro heridos, entre ellos dos policías y dos civiles, estos últimos una mujer y una menor de edad. El uniformado aseguró que el Batallón de Selva N° 48 hace presencia a esta hora en la zona para garantizar la seguridad.

El Gobernador Vicente Blel Scaff monitorea la situación y mantiene contacto permanente con las autoridades de la zona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad