Vías
Vías

En Barbosa siguen quejándose por los peajes Trapiche y Cabildo

Habitantes de Barbosa marcharon para mostrar su rechazo a los peajes, que, según ellos, están afectando la economía y el progreso del municipio.

()

Más de 50 vehículos y cientos de barboseños, salieron a marchar en el puente festivo de Reyes, exigiendo, una vez más, el desmonte de los peajes que han traído dolores de cabeza a los habitantes de este municipio.

Victoria Jiménez, del Comité No Más Peajes en Barbosa, señaló que salieron a las calles para volver a hacer sentir su voz de inconformidad frente al cobro del peaje que imposibilita el turismo, el empleo, la educación y la salud del municipio.

“Las jornadas siguen, tenemos una reunión programada para el jueves, con el Comité Integral No Más Peajes en Barbosa, para hacer las programaciones y tomar decisiones sobre lo que continuará. Estamos pendientes del acercamiento con la Gobernación de Antioquia para definir el rumbo a seguir”, dijo la ciudadana.

Victoria Jiménez, menciona que salieron a las calles luego de presentar un pliego de peticiones para desmontar y trasladar los peajes. Dicho documento contempla que los peajes impedirían, por los costos en el transporte, la instalación de empresas en Barbosa, lo que ha obligado a los habitantes a moverse a otros municipios para buscar empleo.

Además, los peajes han vuelto insostenibles los costos de traslado de enfermos y estudiantes hacia Medellín.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir